Inicio La Pampa Volcó un automóvil en cercanías de Metileo

Volcó un automóvil en cercanías de Metileo

DOS PERSONAS CON HERIDAS LEVES

GENERAL PICO – Un automóvil con cinco ocupantes volcó ayer a la mañana, en un tramo de la ruta provincial 102, entre General Pico y Metileo. Solo dos personas fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno, con heridas que no revestían gravedad.
El siniestro de tránsito se produjo pocos minutos después de las 7, a 15 kilómetros de esta ciudad, en el momento en el que un automóvil marca Renault Clio (dominio DRS 059), al mando de un hombre de apellido Cuello, por causas que se tratan de establecer, mordió la banquina, se cruzó de carril y protagonizó un vuelco en la banquina contraria, donde quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a bordo de dos unidades hacia el centro asistencial piquense, a una mujer de apellido Ferretti (45) y a un hombre (60), de apellido Escobar. Ambos heridos presentaban heridas de menor consideración. Las restantes tres personas no sufrieron lesiones.
También trabajó en el lugar, personal policial de la Comisaría Tercera y de la subcomisaría de Metileo, como así también el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, que llevó a cabo tareas preventivas sobre el rodado.