Inicio La Pampa Volcó un camión y perdió toda la carga en la ruta

Volcó un camión y perdió toda la carga en la ruta

Durante la mañana de este sábado, un camión volcó, en la Ruta Provincial 1, entre Quemú Quemú y Trili, da su carga quedó desparramada por la banquina, informaron fuentes policiales a LA ARENA.

Los voceros de la Policía puntualizaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 07.25 cuando un hombre, de Bahía Blanca, circulaba en su camión, marca Iveco, por la ruta.

Por causas que se tratan de establecer, y que son motivo de investigación, en el kilómetro 125, el chofer perdió el control del camión que mordió una de las banquinas, y se descontroló.

El Iveco volcó sobre una de las banquinas y quedó recostado sobre su lateral derecho. Si bien el conductor resultó ileso la imagen que más impacta es la de la carga del rodado que quedó desparramada por la banquina . ¿Qué llevaba?. Cajas, cajones y botellas de gaseosas.

Efectivos de la zona, Quemú Quemú, Miguel Cané y Dorila, asistieron al lugar donde se entrevistaron con el camionero que no tenía ninguna lesión. También trabajaron para recolectar la carga y restablecer el tránsito.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.