Inicio La Pampa Volcó una camioneta en la ruta nacional 143

Volcó una camioneta en la ruta nacional 143

UNA MUJER CON HERIDAS LEVES

En la madrugada de ayer, una pareja cordobesa que regresaba a su provincia tras estar en Neuquén, volcó cuando transitaban la ruta nacional 143 en inmediaciones del paraje El Carancho. Afortunadamente solo se registraron algunas heridas leves en la mujer que viajaba como acompañante.
El incidente vial se produjo aproximadamente a la hora 4 en un punto cercano al kilómetro de la mencionada carretera nacional, en dicho paraje y el cruce de la 143 con la ruta de la Cría.
En ese momento Héctor Fabián Aguilar conducía una camioneta Ford Ranger, la que tiraba de un tráiler de dos ruedas. El hombre viajaba acompañado por su esposa, Amalia Marcela Vázquez.
Por motivos que se analizan e investigan, el rodado salió de la cinta asfáltica y volcó.
Los damnificados son de la ciudad Santa Catalina, ubicada en proximidades de Río Cuarto, Córdoba. Al momento del siniestro vial viajaban desde la ciudad neuquina de Zapala con intenciones de regresar a su hogar.
Ambos recibieron atenciones primarias en el lugar y luego trasladados, en una ambulancia del puesto policial y sanitario que en el marco del Operativo Vida está plantado en El Carancho, al hospital de General Acha. Allí comprobaron que la mujer había recibido algunas escoriaciones de carácter leve, mientras el conductor resultó ileso.