Inicio La Pampa Volcó y terminó en un canal de desagüe

Volcó y terminó en un canal de desagüe

Un padre y su hijo debieron ser hospitalizados como consecuencia de un vuelco ocurrido durante la mañana de este miércoles a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi. Tras perder el control, el vehículo volcó y terminó en el interior de un canal de desagüe.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió alrededor de las 9 cuando un hombre, acompañado por su hijo, circulaba a bordo de su auto, marca Nissan Tiida, por la Ruta Provincial 101 desde Alta Italia hacia General Pico.

Por causas que se tratan de establecer, aunque habría sido por la rotura de sus frenos traseros, el conductor perdió el control del vehículo que se cruzó de carril.

La Policía describió que el conductor intentó maniobrrar el auto pero fue en vano ya que comenzó a dar tumbos y terminó volcado, sobre su lateral izquierdo, dentro de un canal de desagüe.

Efectivos policiales y bomberos de Speluzzi acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes del Nissan. Un equipo de profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a los heridos al hospital Gobernador Centeno donde fueron atendidos.

Los voceros policiales tranquilizaron que ambos están bien y fuera de peligro. Las roturas del auto, no obstante, fueron muy importantes sobre todo en su sector delantero.

FOTO: PAMPA DIARIO.