Inicio La Pampa Volvió a helar en Santa Rosa: ¿seguirá el frío durante la semana?

Volvió a helar en Santa Rosa: ¿seguirá el frío durante la semana?

La capital pampeana amaneció este martes cubierta en algunos sectores bajo un leve manto blanco producto de una nueva helada.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa confirmaron a LA ARENA que la temperatura mínima registrada este martes fue de 0.6 grados bajo cero a las 6.30 de la mañana.

«Volvimos a tener otra helada», sintetizaron los voceros de Meteorología al referirse, de esta manera, a la primera helada del año en la cuidad que se reportó el miércoles de la semana pasada con una mínima de 0.9 grados bajo cero a las 8.20 de la mañana.

En tanto, y siempre de acuerdo con el SMN, a las 9 de la mañana se registró una temperatura de 2.2 grados, con una humedad del 76 por ciento, presión de 1002.9 hPa, viento del oeste a 3 kilómetros por hora y visibilidad de 30 kilómetros.

RESTO DE LA SEMANA.

Para este martes, por su parte, se espera por una máxima de 16 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada mientras que para este miércoles se anticipa una mínima de 3 grados y una máxima de 22 grados con una mañana y tarde despejada y una noche algo nublada.

El SMN indicó que para este jueves se aguarda por una mínima de 6 y una máxima de 22 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este viernes se espera por una mínima de 5 y una máxima de 21 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.