Inicio La Pampa Volvió a helar en Santa Rosa y anunciaron lluvias para las próximas...

Volvió a helar en Santa Rosa y anunciaron lluvias para las próximas horas

Santa Rosa volvió amanecer helada.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional en la ciudad dieron a conocer que este viernes a la mañana la temperatura mínima registrada fue de 2.5 grados bajo cero a las 8.30 de la mañana. «La sensación térmica, en tanto, fue muy baja en esa hora, por eso no está registrada», acotaron.

Desde el SMN explicaron que para que se den heladas deben influir factores como el viento y la nubosidad. «El cielo debe estar despejado y tiene que haber mucho viento», puntualizaron.

Esta es la segunda helada que cayó en la ciudad con pocas horas de diferencia. Este jueves también heló y la mínima fue de 0.3 grados a las 7 de la mañana.

FIN DE SEMANA.

En su edición on line, el Servicio Meteorológico Nacional informó que estará frío durante este fin de semana en la ciudad que reportará un viernes con una máxima de 12 grados y una mañana parcialmente nublada y una tarde noche nublada.

A su vez, informaron la posibilidad de caídas de lluvias para este sábado donde se espera por una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 3 y una máxima de 9 grados.

Para este domingo se aguarda por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 12 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada.