Volvió a helar y se registró una mínima de 3.5 grados bajo cero

La capital pampeana volvió a sufrir las heladas y el frío intenso durante este viernes y, según el Servicio Meteorológico Nacional, se registraron 3.5 grados bajo cero a las 6.30 de la mañana con heladas.

La temperatura, muy de a poco, se fue incrementando, y a las 10 estaba en 0.9 grados con una sensación térmica de 3.9 grados bajo cero. La humedad registrada fue del 80 por ciento, presión de 1009.4 hpa, viento del norte a 18 kilómetros, y visibilidad de 30 kilómetros.

La máxima pronosticada será de 10 grados.

Y, para la tarde noche, se aguarda por cielo algo a parcialmente nublado, y vientos regulares a moderados del sector norte con ráfagas.

Este sábado, en tanto, se espera por una temperatura mínima de 3 grados y máxima de 14. Parcialmente nublado a la mañana y algo nublado a la tarde noche.

Este domingo, por su parte, se aguarda por una mañana algo nublada y una tarde noche algo nublada: con una mínima de 6 y una máxima de 17.

Mientras que, para el lunes, el ascenso de la temperatura se irá dando de a poco ya que la mínima será de 5 grados y la máxima de 16: a la mañana y a la tarde estará parcialmente nublado.

FOTO: Helada de este jueves en Toay (Carlos Díaz).