Inicio La Pampa Volvió el frío a Santa Rosa

Volvió el frío a Santa Rosa

Tras la lluvia y el viento llegó el frío a la ciudad capital de La Pampa que, este martes, a las 9 de la mañana, registró una temperatura de 13.5 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima pronosticada será de 11 grados y la máxima alcanzaría los 26 con una mañana parcialmente nublada, y una tarde y noche algo nublada.

Este miércoles, por su parte, continuaría parecido ya que la mínima será de 12 grados y la máxima sería de 25 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

Pero el calor volvería con el correr de las horas ya que, según los registros oficiales, la mínima será de 14 y la máxima subiría hasta los 31 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

EL FIN DE SEMANA.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana agradable con un viernes cuya mínima será de 14 y la máxima de 30 grados con una mañana con chaparrones y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado la mínima será de 13 y la máxima de 30 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

En tanto, este domingo, la mínima será de 15 grados y la máxima de 33 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.