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Volvió la atención presencial en la CPE

Desde la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) informaron que desde este lunes algunos sectores regresaron a la atención presencial. En el caso del Servicio Eléctrico, indicaron que «reabrirán las cajas para abonar facturas de 8 a 13.45 horas, en la sede central (Raúl B. Díaz 218) y en el Centro «Carlos Lorenzo» (José Luro y Perú), pero el resto de los trámites seguirán siendo virtuales».
Por otro lado, el área de Telecomunicaciones (que presta los servicios de telefonía, internet y televisión por cable) atenderá en forma presencial de 8 a 14 horas, en el edificio de la Usina, en 1º de Mayo 530, pero las y los asociados deben sacar turno en la página web de la entidad. «Las consultas pueden realizarse al número de teléfono 388100, del Centro de Llamados de Telecomunicaciones».
Desde la CPE remarcaron que «los trámites y consultas virtuales del área de Energía y Alumbrado Público pueden realizarse a través de los números de WhatsApp 2954- 522511 (sede Central) y 2954-223979 (Carlos Lorenzo). Para Energía de Toay funciona el WhatsApp 2954-577413 y en Catriló el WhatsApp 2954-610764».
«En Santa Rosa también siguen activas las líneas telefónicas directas 412211, 412256, 412236 y 388555; y de Toay 381472 y 381100. También por los correos electrónicos atencioncpe@cpenet.com.ar y administraciontoay@cpe.com.ar para Santa Rosa y Toay respectivamente», detallaron.

Pagos.
En relación a la Planta de Gas, aclararon que «mantiene su atención presencial de 8 a 13.30 horas. También atiende en el teléfono 02954-773500 o al número de whatsapp 2954-371749. En tanto, Artículos del Hogar, en Santa Rosa y Toay, atenderá de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 18 horas, mientras que Seguros CPE lo hace de 7 a 13 horas».
«El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard», reiteraron.
Finalmente, recomendaron «a las y los usuarios el uso correcto de barbijos o tapabocas durante todo el tiempo, el reaseguro de mantener una distancia interpersonal de dos metros, y se reforzarán los controles de acceso a los salones de atención para no superar el número permitido de personas».