Inicio La Pampa Voraz incendio en el Vivero Provincial

Voraz incendio en el Vivero Provincial

Un voraz incendio se registró durante la tarde de este jueves en el predio del Vivero Provincial situado en la calle Río Colorado y la Ruta 35 al norte de la ciudad capital de La Pampa.

El incendio comenzó alrededor de las 15.30, tiene relevantes características y, hasta el momento, pasadas las 17.15, bomberos y operarios de Defensa Civil trabajan de manera intensa para sofocar las llamas.

Según fuentes del cuartel de bomberos de Santa Rosa consultadas por LA ARENA, un vecino alertó a los servidores públicos alrededor de las 15.30.

«Nos llegó un llamado telefónico sobre un incendio importante en el Vivero», expresaron.

Por este motivo, una dotación completa del cuartel local a bordo de un autobomba, como así también dos dotaciones del área de Defensa Civil, acudieron al predio debido a que las llamas se expandían cada vez con mayor fuerza.

«No tenemos, por el momento, la cantidad de hectáreas quemadas, ni los daños, pero es un incendio importante: tan importante que fueron varios operarios para trabajar y tratar de apagar las llamas lo antes posible», indicaron desde el cuartel.