domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa Vuelco cerca de Alta Italia

Vuelco cerca de Alta Italia

Siete adolescentes, uno mayor de edad, sufrieron diversas lesiones al volcar el rodado donde viajaban en un camino vecinal que une la localidad de Alta Italia y Embajador Martini. A pesar que la Renault Kangoo cayó a un profundo canal con las ruedas invertidas los jóvenes salieron por sus propios medios.
El siniestro se registró ayer alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando el conductor del vehículo perdió el control a unos 400 metros al oeste de Alta Italia, un camino de tierra que corre paralelo a las vías del ferrocarril y cayó a un canal de desagües pluviales. Los jóvenes se dirigían a Embajador Martini.
En el lugar del siniestro trabajaron bomberos de Alta Italia y personal de salud pública de esa localidad y de Embajador Martini que trasladaron a algunos de los heridos al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Fuentes sanitarias informaron que seis de los adolescentes sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que el otro ocupante del utilitario que sufrió fractura de cadera. Los heridos son de Embajador Martini. El vehículo fue retenido por la policía.