Vuelco cerca de Vértiz

MATRIMONIO SUFRIO LESIONES LEVES

Un matrimonio oriundo de la localidad de Realicó sufrió lesiones leves al volcar el vehículo donde viajaban en cercanías de la localidad de Vertiz. Las dos personas mayores adultas fueron trasladas a un centro asistencial de General Pico. Luego de recibir atención médica recibieron al alta.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 8 horas en el kilómetro 32 de la ruta provincial 7 entre la localidad de Vertiz y el cruce con la ruta provincial 2 en cercanías de Ojeda, cuando por causas que se investigan una Ford Eco Sport, patente MOK 906, blanca guiada por Raúl Teppa, acompañado por su esposa, perdió el control y volcó. Los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.
Según las declaraciones del conductor se habría “encandilado” con las luces de un vehículo que avanzaba en sentido contrario. El rodado guiado por Teppa impacto contra un montículo de tierra donde se construye el alteo de la ruta y volcó. El día anterior a este accidente otro vehículo conducido por un hombre de Alta Italia también volcó.
Ambos accidentes se registraron en el tramo de la ruta donde una empresa está levantando la ruta y construyendo una nueva carpeta asfáltica. A pesar de los carteles indicadores la zona está muy peligrosa para transitar.

Circular con precaución.
En tanto, la Comisaría Departamental de Realicó emitió un comunicado de prensa informando sobre el estado de la Ruta Nacional 188 en el tramo comprendido entre las localidades de Realicó y Maisonnave.
Solicitan a los conductores transitar con “extrema precaución” en ese sector, entre los kilómetros 486 y 488.
El motivo es la presencia de maquinaria pesada y personal de señalización de la empresa “Querandí S.A.”, encargada de los trabajos de ensanchamiento de la ruta.