Inicio La Pampa Vuelco dejó un lesionado grave

Vuelco dejó un lesionado grave

(General Acha) – Una persona sufrió lesiones graves luego que el auto en el que se conducía volcó en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 19. En ese mismo vehículo iban tres personas más, de las cuales uno es menor de edad, quienes sólo presentaron lesiones que no revestían gravedad.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que poco antes de la medianoche del jueves se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito registrado en un tramo de la ruta nacional 152. Una vez allí, se comprobó que un Chevrolet Corsa gris había volcado después que su conductor perdió el control del mismo. El rodado fue hallado con sus cuatro ruedas para arriba, al costado de la cinta asfáltica, sobre la banquina norte con su frente hacia el cardinal suroeste.
De manera inmediata personal de Salud Pública también se constituyó en el lugar del siniestro, y se produjo el traslado de las cuatro personas hacia el hospital. No obstante ello, el que sufrió lesiones graves fue derivado a un centro de mayor complejidad de Santa Rosa; toda vez que tenía politraumatismos, fracturas en diferentes partes del cuerpo y contusión pulmonar.
El vehículo fue secuestrado a los fines periciales, en el marco de la causa en la que ya tomó intervención la oficina única del Ministerio Público Fiscal de esta localidad. Además, se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de esta ciudad.
Por otra parte, se indicó que el auto transitaba de oeste a este por la ruta nacional 152, e iba con destino a Paraná.