Inicio La Pampa Vuelco en General Acha

Vuelco en General Acha

MUJER QUEDO ATRAPADA EN AUTO

Una mujer de 73 años quedó atrapada por uno de los vehículos que protagonizaron ayer, pasado el mediodía, un espectacular incidente de tránsito en la ciudad de General Acha. En la esquina de Brandsen y Moreno, muy cerca del hospital Padre Buodo, chocaron una Chevrolet S10 y un Peugeot 2008.
El fuerte impacto provocó el posterior vuelco de la camioneta, que con sus cuatro gomas hacia el cielo dejó atrapada debajo a la mujer, que luego de ser rescatada fue atendido por los servicios médicos y constataron que no presentaba lesiones de gravedad.
El Peugeot, conducido por un hombre de 60 años, transportaba además a una mujer y un niño de 4 años, todos provenientes de Buenos Aires. En tanto, en la camioneta estaba al mando un hombre de 53 años de edad y estaba acompañado por la mujer de 73 que sufrió las consecuencias más dramáticas, una mujer de 54 y una joven de 18 años, todos de la ciudad. Ninguno sufrió lesiones.
Los investigadores trabajaron en el lugar para hallar más detalles del choque. Se supo que la camioneta iba por Moreno con rumbo sur y el 2008 por Brandsen hacia el Este.