Inicio La Pampa Vuelco en la "Rotonda de los Cañones"

Vuelco en la «Rotonda de los Cañones»

Una mujer policía sufrió heridas leves durante la tarde de este jueves, luego de protagonizar un vuelco en la rotonda Ejército Argentino en el ingreso sur de Santa Rosa.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que el siniestro se produjo a las 14:32 horas de este jueves, en la rotonda Ejército Argentino -también conocida como «rotonda de los Cañones» o rotonda Sur-. La mujer policía no se encontraba trabajando al momento del accidente, y el rodado que volcó era su auto particular.

La uniformada circulaba en un Fiat Uno por la avenida circunvalación Santiago Marzo. Al intentar ingresar a la rotonda el vehículo «mordió» un cordón y perdió el control, lo que resultó en un vuelco.

El auto volcó sobre la rotonda, y la conductora quedó atrapada por unos minutos. Fue rescatada por otros policías y médicos que acudieron al lugar.

La mujer fue derivada al Hospital Lucio Molas luego de ser rescatada. Fuentes del hospital informaron que, aunque sufrió fuertes traumatismos, no presentó fracturas ni heridas de gravedad.