Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 1

Vuelco en la ruta 1

RIGLOS: DOS HOMBRES HOSPITALIZADOS

Dos hombres permanecieron poco más de 12 horas hospitalizados luego de volcar la camioneta en la que se conducían el viernes a la tarde por la ruta provincial 1, entre Miguel Riglos y Macachín. Ayer a la mañana las dos personas riglenses recibieron el alta del hospital local al constatarse que no presentaban lesiones.
Fuentes de la comisaría de Riglos indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 18.40, a la altura del kilómetro 248.
Un joven (22 años) conductor de una VW Amarok perdió el control de la pick up -circulaba de sur a norte-, aparentemente por un banco de agua sobre la calzada, que se despistó hacia la banquina este y terminó volcada, apoyada sobre su lateral derecho.
El muchacho y su acompañante (53) fueron trasladados en ambulancia al hospital local donde permanecieron hasta ayer a la mañana en observación. «No presentaban lesiones», dijo un vocero oficial. En el lugar del accidente trabajó personal policial de Riglos, Macachín y Cereales, además de Bomberos Voluntarios riglenses.