Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 1: madre e hija hospitalizadas

Vuelco en la ruta 1: madre e hija hospitalizadas

MADRE E HIJA HOSPITALIZADAS

(Miguel Riglos) – Una niña de 7 años y su madre de 36 fueron hospitalizadas ayer a la tarde por diversos golpes luego de volcar el automóvil en el que se conducían con otras cuatro personas por la ruta provincial 1 entre Miguel Riglos y Macachín. Según la policía, estaban fuera de peligro.

Fuentes de la comisaría de Riglos indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 16.20 en el kilómetro 245. El protagonista fue un Chevrolet Aveo negro al mando de una mujer de 26 años, que viajaba junto a otra de 36, y atrás iban dos bebés -de uno y dos años, hijos de la conductora- y un niño (6) y una niña (7), estos dos hijos de la acompañante, todos oriundos de Miguel Riglos.

Los ocupantes del rodado habían viajado hasta Macachín y de regreso a su localidad, producto del viento, la conductora perdió el control del auto, que se despistó y dio unos tres tumbos en la banquina este. La acompañante y su hija fueron trasladadas al Hospital Molas de Santa Rosa debido a que sufrieron golpes, aunque no serían de gravedad. El resto fue asistido en el nosocomio local. En el lugar trabajaron personal policial y de Salud local y de Macachín, y bomberos riglenses.