Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 102

Vuelco en la ruta 102

FAMILIA ACHENSE FUE HOSPITALIZADA

Una familia achense fue hospitalizada ayer a la mañana luego de protagonizar un vuelco en un tramo de la ruta provincial 102 en cercanías de General Pico.
Fuentes oficiales dijeron a LA ARENA que el siniestro vial se registró minutos después de las 7, cuando una familia de General Acha, que viajaba en un auto Chevrolet Prisma (AB 572 ZP) entre General Pico y Metileo, por causas que se tratan de establecer se despistó y protagonizó un vuelco.
El vehículo era conducido por Luis Lozada (72), quien iba acompañado de María Benita Avila (68) y Martín Lozada (41). Se presume que el conductor mordió la banquina sur, perdió el control del rodado, y al subir al pavimento se cruzó al carril contrario y volcó. El vehículo quedó detenido sobre los pastizales, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Tercera de General Pico, el oficial Rodrigo Arias, de la departamental de Metileo; una dotación de Bomberos Voluntarios; personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a los heridos al Hospital Centeno.
A media mañana, autoridades del centro hospitalario informaron a este diario que los tres accidentados fueron atendidos en el sector de la Guardia y que tras permanecer algunas horas en observación, fueron dados de alta.