Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 152

Vuelco en la ruta 152

CUATRO PERSONAS HOSPITALIZADAS

El conductor junto a su pareja y dos menores de edad fueron hospitalizados con distintas lesiones ayer la mañana, luego de volcar la camioneta en la que se conducían por la ruta nacional 152, a unos 50 kilómetros de Puelches.
Desde la comisaría local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 6.30, en el kilómetro 230 de dicha ruta. La familia accidentada es oriunda de la localidad neuquina de Senillosa.
Aparentemente la Ford Ranger se dirigía hacia el sur. El conductor (45), por motivos que se trataban de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando.
De acuerdo a los datos brindados por la policía local, el conductor fue derivado a un centro de salud de General Roca en una ambulancia de Casa de Piedra, mientras que la mujer y las dos menores de edad fueron llevadas al hospital de General Acha, y una de las menores luego fue derivada a un establecimiento de Santa Rosa. «Todos los ocupantes de la camioneta estaban con golpes, aunque estarían fuera de peligro», señalaron los voceros.