Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 152

Vuelco en la ruta 152

MATRIMONIO SUFRIO LESIONES LEVES

(General Acha) – Un hombre realizó una maniobra brusca para evitar una colisión contra un camión que circulaba en sentido contrario, y volcó su auto sobre una de las banquinas. El siniestro se produjo ayer miércoles cerca de las 8 en la ruta nacional 152, en el tramo comprendido entre esta ciudad y la localidad de Puelches.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el conductor del auto Fiat Punto, iba acompañado por su esposa. Ambos sufrieron lesiones, pero finalmente no fueron de consideración, por lo que recibieron asistencia en la posta sanitaria de Puelches.
El hombre (60 años) se conducía desde General Roca con destino a Buenos Aires, mientras que el chofer del camión Scania lo hacía en sentido contrario, desde Corrientes a Allen (Río Negro). Por causas que aún no fueron establecidas el camionero (30 años) se cruza de carril, por lo que obligó al conductor del Fiat a realizar una maniobra evasiva. Así fue que perdió el control del vehículo y volcó. El auto quedó con uno de sus laterales apoyado sobre el suelo, en dirección a Puelches. El accidente se produjo a unos 100 kilómetros al oeste de General Acha.