Inicio La Pampa Vuelco en la Ruta Nacional 188

Vuelco en la Ruta Nacional 188

BONAERENSES CON HERIDAS LEVES

Una familia, compuesta por un matrimonio y tres hijos, de San Miguel, provincia de Buenos Aires, sufrió lesiones leves al volcar el rodado en el que viajaban este lunes por la tarde en la Ruta Nacional 188.

El siniestro se produjo entre las localidades de Realicó y Maisonnave. Una de las hijas fue trasladada al hospital de Realicó para un control médico, acompañada por un hermano, mientras que el resto de las personas se quedaron en el lugar accidente.
El siniestro vial se registró alrededor de las 15:45, en el kilómetro 489-490.

El grupo familiar regresaba desde la zona turística de San Rafael, provincia de Mendoza a Buenos Aires cuando el conductor perdió el control de un auto Citroën Xara Picasso. Como consecuencia volcó en la banquina del sector sur de la mencionada ruta. El hombre viajaba acompañado por su esposa y tres hijos de entre 20 y 30 años, además de dos mascotas.

El conductor denunció públicamente que el accidente se produjo cuando realizó una maniobra de sobrepaso a otro vehículo que lo golpeó y lo descontroló. El rodado luego de derrapar varios metros terminó la carrera contra el alambrado del campo y sobre sus cuatro ruedas.

Trabajó en el lugar personal policial del destacamento Maisonnave, policía, bomberos y personal sanitario de Realicó.