Vuelco en la ruta 35

CONDUCTOR DE AUTO ESQUIVO UNA GARZA

Un vuelco sin mayores consecuencias que los daños en el vehículo protagonizó ayer un matrimonio de General Acha sobre la ruta nacional 35, entre la localidad de Ataliva Roca y el Parque Luro. El auto, un Fiat Siena blanco, dominio NTS539, volcó sobre la mano contraria cuando el conductor, de apellido Stefanazzi, esquivó una garza que repentinamente subió a la cinta asfáltica.
El auto viajaba hacia Santa Rosa y sus ocupantes fueron auxiliados por otros viajeros que, alrededor de las 8.30, circulaban en buen número por el lugar. El ave invadió el carril y en su afán por esquivarlo el conductor volanteó, perdió el control y terminó en la banquina contraria de la forma que muestra la foto. Mientras los accidentados eran ayudados a abandonar el vehículo, que quedó apoyado sobre su lateral izquierdo, otros conductores procedieron a espantar a la garza, que seguía parada sobre el asfalto.
Personal policial y sanitario de Ataliva Roca concurrió al lugar pero ambos ocupantes del Fiat salieron ilesos, ayudados por los ocasionales voluntarios, y sólo la mujer presentó signos evidentes del mal trago vivido.