Vuelco en la ruta 35

Una conductora castense protagonizó un vuelco en la ruta nacional 35, a pocos kilómetros al sur del acceso de ingreso a Eduardo Castex. La conductora resultó ilesa y el rodado sufrió importantes daños en la carrocería.
“(La conductora) argumentó que realizó una mala maniobra después de ser superada por un vehículo, el otro rodado aparentemente la cerró mucho contra la banquina, maniobró demasiado y terminó volcando”, relató el subcomisario Marcelo Cortes.
El siniestro de tránsito se registró el lunes, cerca de las 8. La conductora -de apellido Simana (34 años)- iba desde Eduardo Castex hacia Santa Rosa. En el kilómetro 402 de la ruta 35, realizó una maniobra brusca, mordió la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina oeste. El Peugeot 206 quedó a varios metros del pavimento.

General Pico.
Dos jóvenes motociclistas de entre 19 y 20 años, fueron hospitalizados ayer a la mañana, luego que colisionaran contra una columna de alumbrado público, en el instante en el que circulaban por la avenida San Martín entre 27 y 29 de General Pico.
El siniestro se produjo cerca de las 6.30, cuando por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que viajaban a bordo de una Motomel, chocaron contra una columna. Tras ello, fueron trasladados por personal del SEM al Hospital Centeno para su atención. Desde el centro de salud informaron que uno de los accidentados habría sufrido graves lesiones, producto del golpe.