Inicio La Pampa Tres mujeres heridas tras un vuelco en la Ruta 35

Tres mujeres heridas tras un vuelco en la Ruta 35

TRES MUJERES SUFRIERON HERIDAS LEVES

(Realicó) – Tres mujeres de Alpachiri, entre ellas una menor de edad, sufrieron lesiones leves al volcar el automóvil en el que viajaban este miércoles a la mañana por la ruta nacional 35, en cercanías del Colegio Agropecuario de Realicó. Las ocupantes del rodado fueron trasladadas hasta el hospital de esta localidad donde recibieron atención médica. Fuentes sanitarias informaron que solo recibieron lesiones leves.
El siniestro vial se registró alrededor de las 9.30 en el kilómetro 477-478, a 22 kilómetros al sur de Realicó. Por causas que se investigan la conductora de Chevrolet Joy blanco, identificada como Diana Rott Medina (37), perdió el control y luego de derrapar varios metros se cruzó de carril y volcó en la banquina del sector este de dicha ruta. El rodado luego de dar varios tumbos quedó en posición invertida.
Rott Medina que sufrió un corte en una de las rodillas y un golpe en la cabeza, viajaba acompañada por su madre y su hija de 10 años. Las mujeres regresaban desde la zona turística de Córdoba con destino a su localidad natal.
Según las primeras pericias en el lugar, la conductora perdió el control del vehículo, bajó la banquina oeste y ante una brusca maniobra el auto se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria. Todos los ocupantes del rodado llevaban el cinturón de seguridad colocado lo que evitó que fueran despedidas del habitáculo.
Las tres personas fueron trasladadas en una ambulancia de Embajador Martini y en otra de Realicó hasta el centro asistencial realiquenses donde recibieron atención médica.
En el lugar del siniestro trabajó la policía de ambas localidades.