Vuelco en la ruta 5

NO HUBO LESIONADOS

Cuatro personas de General Pico fueron hospitalizadas, aunque sólo sufrieron golpes que no revistieron gravedad, luego de volcar el automóvil en que se conducían el sábado al mediodía por la ruta nacional 5 en proximidades de Anguil.
Fuentes de la subcomisaría anguilense dijeron que el siniestro vial se registró alrededor de las 12.40, en el kilómetro 578, a aproximadamente 3 mil metros al este del acceso principal al pueblo.
El protagonista del siniestro de tránsito fue un Volkswagen Suran que circulaba en dirección este, al mando de una mujer de 37 años, que iba acompañada de un hijo de 18 años, un hermano de 44 años y una sobrina de 24 años, todos oriundos de General Pico.
La conductora perdió control el vehículo, se despistó y terminó dando al menos un tumbo en la banquina, quedando en posición normal. Todos los ocupantes del Suran fueron trasladados en ambulancias de Anguil y Uriburu al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde se constató que ninguno presentaba lesiones, indicaron los voceros. Minutos después fueron dados de alta.
En el lugar donde se produjo el vuelco trabajaron personal policial y de los hospitales de Anguil y Uriburu, bomberos voluntarios anguilenses y operarios de la firma concesionaria de la ruta 5 (Cipsa).

Realicó.
Dos mujeres resultaron ilesas al colisionar sus vehículos en la calle Gobernador González y San Lorenzo de la localidad de Realicó. Los vehículos sufrieron severos daños.
Fuentes consultada informaron que un Peugeot 208 gris, guiado por una mujer colisionó contra una Renault Kangoo roja conducida por una vecina. El utilitario circulaba de oeste a este por San Lorenzo mientras que otro vehículo lo hacía por Gobernador González, de sur a norte.
El Peugeot sufrió daños en la parte delantera, mientras que la Kangoo en su carrera descontrolada impactó contra una columna que está ubicada en la vereda.
Ambas conductoras se bajaron por sus propios medios. En el lugar del siniestro vial trabajó la policía local y salud pública.