Inicio La Pampa Vuelco en la ruta nacional 5

Vuelco en la ruta nacional 5

URIBURU: UN HOMBRE SUFRIO HERIDAS LEVES

Un hombre sufrió lesiones que no revisten gravedad luego de volcar el vehículo en que se conducía junto a su esposa e hijo ayer a la mañana, por la ruta nacional 5 en proximidades de Uriburu.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 7.10, en el kilómetro 566, a apenas 500 metros del ingreso a la localidad. El protagonista fue un Renault Kangoo, al mando de una mujer de 34 años que iba acompañada por su marido (38) y el hijo de la pareja (11).
La familia, de la ciudad bonaerense de José C. Paz, viajaba de este a oeste, con destino al sur del país. Por razones que se trataban de establecer, la conductora perdió el control del vehículo tras morder la banquina, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina contraria (la sur). «El rodado dio un tumbo y quedó en posición normal», señalaron los voceros.
En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial de Uriburu y Anguil, y profesionales del hospital uriburense, que en ambulancia trasladaron al hombre al Lucio Molas de Santa Rosa, donde le aplicaron puntos de sutura por un corte en la cabeza.