Inicio La Pampa Vuelco en la Spinetto con una niña herida

Vuelco en la Spinetto con una niña herida

Un espectacular siniestro de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana cuando un Chevrolet Corsa terminó volcado sobre uno de los carriles de la Avenida Spinetto, luego de rozar a una camioneta que estaba por cruzar por la calle Marcos Molas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana, en la esquina de Spinetto y Molas, sobre la mano de la avenida que va al Centro Cívico de la ciudad. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el vuelco se produjo cuando el Corsa, en el que venían a bordo dos mujeres, «rozó» la trompa de una camioneta 4×4 que se disponía a cruzar por Molas. En ese momento, el automóvil perdió el control hasta impactar sobre uno de los cordones de la avenida, por lo que la conductora pegó un volantazo que terminó con el auto volcado a alrededor de 30 metros de la esquina.

Del operativo participaron efectivos de Accidentología de la Policía de La Pampa, además de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y una dotación del cuartel de Bomberos. Las pericias estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

Sin lesionados

Afortunadamente, tanto las conductoras del Corsa como el conductor de la 4×4 resultaron sin heridas de gravedad, aunque en el automóvil iba una nena que fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Lucio Molas, donde fue atendida por golpes en la rodilla. Sin embargo, los médicos constataron la ausencia de lesiones y fue llevada a su casa.