Vuelco en un acceso a General Pico

DOS JOVENES FUERON HOSPITALIZADOS EN LA MADRUGADA DE AYER

Dos jóvenes fueron hospitalizados ayer a la madrugada, luego que protagonizaran un vuelco sobre la calle 9, en uno de los accesos a la ciudad de General Pico.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 4 (aproximadamente a las 3.45 horas), en el momento en el que dos adolescentes que circulaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa 1.8 por la calle 9 en sentido de Oeste a Este, por causas que se tratan de establecer y están siendo materia de investigación, protagonizaron un vuelco a la altura de la intersección con la calle 124.

Según informaron las fuentes consultadas por LA ARENA, el rodado habría mordido el cordón derecho de la calzada y esto provocó que perdiera el control y volcara, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, encima del cantero central del que es uno de los principales accesos a la ciudad de General Pico.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, una dotación de bomberos, peritos del área de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó en ambulancia a los dos heridos al Hospital Gobernador Centeno, para que fueran atendidos de algunos golpes (politraumatismos leves) y de heridas de menor consideración.

Foto: En Boca de Todos HD