Inicio La Pampa Vuelco fatal en la Ruta Provincial 1

Vuelco fatal en la Ruta Provincial 1

Un vuelco fatal se produjo este sábado por la mañana alrededor de las 8. Fue en la Ruta Provincial 1 y como consecuencia hubo una víctima fatal.

Según fuentes policiales de Alpachiri, en diálogo con LA ARENA, dos hombres de alrededor de 30 años, oriundos de General San Martín, conducían un auto Toyota Corolla bordo. Transitaban de norte a sur por la Ruta Provincial 1. Se dirigían desde Macachín, donde habían acudido a un recital, hacia su localidad de origen.

El relato policial manifestó que al llegar a la curva el rodado perdió el control y subió a la banquina. Allí se chocó con una alcantarilla de hormigón y se produjo el vuelco del vehículo.

Como consecuencia uno de los ocupantes falleció, y su cuerpo fue trasladado a General Acha para la realización de la autopsia correspondiente. Quien lo acompañaba fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, por lesiones leves. Según lo confirmado por la fuente policial el hombre se encuentra consciente, con un fuerte golpe en las costillas pero sin presentar daños de gravedad.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial de Alpachiri, Bomberos Voluntarios de la misma localidad y personal de Salud.