Abrirán una confitería en el Centro Municipal de Cultura

MUNICIPIO ABRE HOY LOS SOBRES CON LAS OFERTAS

La Municipalidad de Santa Rosa abrirá hoy los sobres con las ofertas para la concesión de la confitería del Centro Municipal de Cultura (CMC). Se trata del espacio que funcionó por algunos meses desde 1996, en uno de los puestos que dan a la calle Quintana.
El 26 de octubre, la ciudad aprobó el Pliego de Bases y Condiciones, autorizó el llamado a Licitación para la “Concesión de la Explotación Comercial de la Confitería del Centro Municipal de Cultura” y fijó como fecha de apertura de las propuestas el día de hoy, 12 de noviembre de 2018, a las 12, en la Dirección General de Compras y Suministros del municipio, en San Martín 50.La licitación había sido autorizada por unanimidad por el Concejo Deliberante de la ciudad el 12 de abril de este año. La duración de la concesión será de tres años, pudiendo ser prorrogada por dos años, a partir de la fecha en que se suscriba el respectivo contrato.
“Ya tenemos cuatro interesados. Por lo menos, han ido a consultar y uno ya compró el pliego de bases y condiciones”, explicó Gabriel Gregoire, secretario de Cultura, en diálogo con LA ARENA. “La intención es que el concesionario pueda fomentar también en ese espacio diversas actividades culturales y artísticas. La intención es que tenga el formato de un café cultural, cuyo horario tope de funcionamiento será hasta las 2 de la madrugada”, explicó Gregoire.

FOTO: Facebook del Centro Municipal de Cultura (CMC).