Inicio La Pampa Vuelve el calor

Vuelve el calor

UNA SEMANA CON ALTAS TEMPERATURAS

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ciudad de Santa Rosa, así en gran parte del territorio pampeano, iniciará una semana con altas temperaturas que rozarán los 40 grados. Para este lunes, el SMN estimó una máxima de 34 grados, mientras que la mínima será de 17 grados.
Para mañana el calor se hará sentir un poco más, desde las primeras horas del día. Durante la mañana, se espera una temperatura mínima de 23 grados, mientras que la máxima alcanzará los 37 grados. En la mañana estará inestable, mientras que durante el transcurso del día la nubosidad disminuirá.
El miércoles se mantendrán valores similares, si bien se espera una mañana fresca, con temperaturas que oscilarán entre los 14 grados. La máxima se estima en 36 grados, es decir que se sentirá una amplitud térmica de 22 grados.
Para el jueves, las condiciones meteorológicas parecen que no mejorarán ya que el intenso calor se mantendrá. Además, durante toda la jornada el cielo estará inestable, según detalló el Servicio Meteorológico.