miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Vuelve el calor: anuncian 30 grados de temperatura

Vuelve el calor: anuncian 30 grados de temperatura

Hace unos pocos días la noticia era la nieve en La Pampa, hoy a poco menos de un mes para que finalice el invierno, anuncian una suba en las temperaturas para la semana que comienza.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para Santa Rosa el lunes vendrá cargado de calor. La temperatura máxima pronosticada para mañana es de 30 grados y la mínima de 7. Mañana el tiempo pasará por varios de sus estadios.

Por la mañana temprano habrá una marcada y cerrada niebla, por lo que se recomienda conducir con precaución en las primeras horas del día. Durante la mañana y la tarde estará parcialmente nublado con vientos de hasta 22 kilómetros por hora. Llegando a la noche hay probabilidad de lluvias, entre un 10 y 40%.

El martes, pese a que la máxima será de 28 grados, el día no acompañará y se esperan lluvias para toda la jornada. La mínima de 14 grados y los vientos, del sector noroeste, de hasta 31 kilómetros por hora.

El miércoles también hará calor y estará nublado en la capital pampeana y ya hacia el jueves y el fin de semana volverán a bajar las temperaturas.