domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Este fin de semana. Vuelve el Feriarte a Santa Rosa

Este fin de semana. Vuelve el Feriarte a Santa Rosa

Una nueva edición de la Feria de la Economía Popular «Feriarte» tendrá lugar, en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, ubicado en la intersección de las calles Alvear y Raúl B. Díaz, los días sábado 7 y domingo 8 de agosto entre las 10 y las 19.

Así lo dispuso la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, siempre buscando darle impulso a formas de comercialización directa en un paseo de la ciudad importante desde el punto de vista cultural y turístico. Además de poner en valor la producción de artesanos/as y manualistas y ofrecerla a los vecinos y vecinas a precios accesibles.

Atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies.

Para los interesados en participar como expositores se encuentra abierta la inscripción online, disponible en https://cutt.ly/8m7O1Pv

Los lugares de los feriantes serán numerados, y la asignación se realizará por orden de inscripción. Podrán instalarse un total de 100 puestos, abonando previamente el canon fijado en la ordenanza tarifaria vigente.

Para consultas, comunicarse con la Dirección de Economía Popular, al teléfono 02954-700164 o escribir a economiapopular@santarosa.gob.ar

FOTO: ARCHIVO.