Inicio La Pampa Vuelve el Mercado Municipal

Vuelve el Mercado Municipal

HABRA CARNE VACUNA

El Mercado Municipal reabrirá sus puertas este sábado desde las 10 de la mañana. Desde la comuna anunciaron que en este caso se incorporará «un gran acuerdo de precio y cortes de carne vacuna».
Desde el municipio indicaron que este sábado volverá a funcionar el Mercado Municipal «sin perjuicio del marco legal vigente en el que se encuentra actualmente enmarcada la provincia y ciudad, quedando así, la actividad sujeta a las disposiciones dictadas por la autoridad nacional que de aquí en adelante puedan fijarse».
En esa línea, precisaron que funcionará entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. En esta oportunidad, anunciaron que se incorporará «un gran acuerdo de precio y cortes de carne vacuna, con el claro objetivo de acortar intermediarios en la cadena de comercialización». A su vez, reiteraron que en las carpas habrá «gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio», y destacaron que «el municipio sigue trabajando para acompañar la economía doméstica de las familias santarroseñas».
Por otro lado, remarcaron que la jornada se llevará a cabo «con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos: uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos, condiciones que serán obligatorias a la hora de ingresar al predio».