sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Vuelve la atención al público en el centro de emisión de licencia...

Vuelve la atención al público en el centro de emisión de licencia de conducir

Desde esta semana se rehabilitó el funcionamiento del centro de emisión de licencia de conducir y la atención al público, dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.

De acuerdo a la situación epidemiológica de nuestra ciudad y de la provincia se han ido tomando distintas decisiones referentes al otorgamiento de turnos para tramitar el registro de conducción. En este sentido, la directora del área, Guillermina Castro informó que se reanudó la actividad y se retomó la agenda de turnos pendientes antes del día en que se decretó la fase 1; “se publicó por diferentes medios que los turnos dados para el pasado 27 de julio se comenzaron a atender esta semana, y así se irán reprogramando los que no se pudieron atender durante la reciente fase 1; hemos modificado el día, pero no el horario acordado”, explicó la directora.

Solicitó al respecto puntualidad en la visita para de este modo no generar aglomeración de personas en las oficinas; “debemos cumplir con los protocolos y ser estrictos con eso, los turnos se están cumpliendo en horario por eso les pedimos que vengan en la hora asignada, con tapabocas ya que cuidamos el distanciamiento social y contamos con alcohol en gel. Además, a cada persona que ingresa se le solicitan los datos cumpliendo con la trazabilidad dispuesta”, indicó Guillermina Castro.

En relación a aquellas personas que deben iniciar el trámite para renovar su licencia, la solicitud de turnos sigue siendo de manera telefónica a través del teléfono 700157 y 418550, de lunes a viernes a 7.15 a 14 horas; “con estos cambios y reprogramaciones hemos dado turnos hasta septiembre, en unos días más también habilitaremos para la obtención de licencias nuevas”, finalizó.