Inicio La Pampa Vuelve la feria de economía popular "Feriarte"

Vuelve la feria de economía popular «Feriarte»

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa informaron que los días 3 y 4 de julio se llevará adelante la feria de la economía popular denominada Feriarte. El evento tendrá lugar en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, ubicado en la intersección de las calles Alvear y Raúl B. Díaz, en el horario de 10 a 18.

«Con esta nueva edición de Feriarte se busca impulsar desde el municipio formas de comercialización directa en un paseo de la ciudad importante desde el punto de vista cultural y turístico. Esto permite poner en valor la producción de artesanos/as y manualistas y ofrecerla a los vecinos y vecinas a precios accesibles. De esta forma, Feriarte se va consolidando como un mercado local para los y las emprendedores y emprendedoras de la ciudad», indicaron.

Y aclararon: «atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies«.

INSCRIPCION.

Para los interesados en participar como expositores se encuentra  abierta la inscripción online, disponible en https://cutt.ly/Ln4zByO

A su vez, indicaron que los lugares de los feriantes serán numerados, y la asignación se realizará por orden de inscripción. Podrán instalarse un total de 100 puestos, abonando previamente el canon fijado en la ordenanza tarifaria vigente.

Para consultas, comunicarse con la Dirección de Economía Popular, al  tel.  02954-700164 o escribir a economiapopular@santarosa.gob.ar

FOTO: Archivo.