Inicio La Pampa Vuelve presencialidad al Poder Judicial

Vuelve presencialidad al Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa anunció ayer el retorno a la presencialidad en el Poder Judicial. Los horarios de atención al público, en una primera etapa, serán los martes y viernes de 8 a 12.30 horas. También se contemplan excepciones por razones de servicio para ampliar el horario.
La atención al público se gestionará a través de un sistema de turnos. Abogados, procuradores, auxiliares de la justicia y público en general pueden tramitar su turno en el sistema de turnos online, disponible en el sitio web del Poder Judicial, Https://justicia.lapampa.gob.ar/. La constancia del turno se solicitará para ingresar a los edificios judiciales.
En el comunicado emitido por el STJ, aclararon que cuando por la naturaleza o el estado del trámite no se pueda resolver por las vías electrónicas disponibles (Sistema Informático de Gestión de Expedientes y Sistema de Gestión de Legajos Penales), se podrá «decretar la suspensión de los plazos del proceso o resolver que se realicen o tramiten con la concurrencia de funcionarios, empleados, letrados y/o partes, aún en los días en que no está prevista la atención al público».