viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Ya asfaltaron 154 cuadras de Santa Rosa

Ya asfaltaron 154 cuadras de Santa Rosa

La obra de asfalto de 165 cuadras anunciada en 2018 por el ex gobernador Carlos Verna destinada a la restauración de calles de la ciudad de Santa Rosa está casi por completarse: desde el inicio de los trabajos a fines de ese año hasta la actualidad ya fueron reparadas 154 cuadras de distintos barrios.
Se trata de una inversión del gobierno provincial por $167.911.889,34 millones, con un plazo de ejecución de 18 meses a cargo de la empresa Vial A.
De acuerdo a lo informado desde Casa de Gobierno, ya se concluyeron los trabajos en barrios como Santa María de las Pampas, donde se asfaltaron 15 cuadras; en el ARA San Juan, 20 cuadras y en el Plan Vial 32, además de una decena de barrios de la ciudad atravesados por los recorridos de las líneas de colectivos.
Es por eso que desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que continúa la pavimentación de las calles restantes para completar el plan previsto.
Al momento del anuncio, el ex gobernador Verna expresó su compromiso «con los santarroseños en aportar ideas y recursos para paliar el colapso en los servicios y recuperar la transitabilidad en las calles. Estas 165 cuadras de pavimento que empezamos son parte de este compromiso. Siempre, mejor que decir es hacer».