Inicio La Pampa Ya está el padrón

Ya está el padrón

ELECCIONES 2021

A poco menos de un año, la Cámara Nacional Electoral de Argentina (CNE) anunció que ya se encuentra disponible el padrón provisorio.
Como siempre que sucede, la idea es que cada elector o electora chequee con anticipación sus datos como nombre, apellido, DNI y más que nada el domicilio que figura en el sistema. Entonces, de haber un cambio significativo en esa información, la CNE deja abierta la posibilidad de que se puedan hacer modificaciones.
Para corroborar esos datos es necesario ingresar al sitio web www.padron.gob.ar. Una vez allí, las personas interesadas deberán rellenar un formulario con su número de documento, el género y el distrito que figura en la última versión del documento.
Según la información difundida por el organismo, la posibilidad de revisar los datos y hacer reclamos ante la Cámara estará disponible hasta el 14 de diciembre próximo, fecha en la que se comenzará a confeccionar el padrón definitivo de cara a las elecciones del 24 de octubre de 2021 en el que argentinos y argentinas elegirán la nueva representación del Poder Legislativo.