Inicio La Pampa Bono de fin de año: mirá cuando lo cobrás

Bono de fin de año: mirá cuando lo cobrás

Contaduría General de la Provincia de La Pampa informó que el día martes 14 de enero de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación Complementaria del mes de diciembre de 2019.

Asimismo, se informó que la asignación especial denominada “Estímulo Diciembre” también será abonada. Cabe destacar que la provincia colaboró a 28 municipios para que el pago de dicho bono sea efectivo. Es así como el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, entregará anticipos financieros a 28 municipios para que puedan afrontar el pago del Bono de Fin de Año, acordado con la mesa intersindical por un monto de 12.500 pesos.

Los adelantos serán para las municipalidades de General Campos, Winifreda, Uriburu, Trenel, Santa Rosa, Rolón, Realicó, Rancul, Parera, La Maruja, La Adela, General Acha, Doblas, Caleufú, Abramo, La Humada, Vertiz, Quehué, Ataliva Roca, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, General San Martín, General Pico, Bernasconi, Alpachiri, Algarrobo del Águila y Relmo.