Inicio La Pampa "Ya estoy re podrida de llamar. Está todo roto"

«Ya estoy re podrida de llamar. Está todo roto»

«Esto es un desastre». La frase de una vecina del barrio Villa Santillán Oeste dejó en claro el malestar que expresaron otros vecinos por una importante pérdida que se encuentra ubicada sobre la calle Castelli al 500. Los líquidos cloacales recorren la zona desde hace 15 días, según apuntaron quienes viven en la zona.
Además, debido a la constante pérdida, los residuos formaron un «río» que desembocó en la esquina de Castelli y Brasil provocando una enorme laguna. En esa intersección también se registraron pozos sobre la calzada que se transformaron en un peligro para los automovilistas que transitan por el lugar. Ante esta situación, los habitantes de la zona improvisaron un «señalización» para advertir a quienes circulen por allí.
«Ya estoy re podrida de llamar», dijo una de las vecinas, con una sonrisa de resignación, que posee un local en el barrio. «Llamo a la línea abierta, al 147. Te dicen que ya van a venir. Esta mañana vinieron, pero arreglan de un lado y… Yo vivo reclamando, pero no te dan bola», agregó y denunció la falta de respuestas concretas por parte del municipio.
En ese sentido, explicó que se encuentra «todo roto. Esta cuadra vive rota» y señaló que paga impuestos por un total de 1.500 pesos. «No es pavada», sostuvo la comerciante a LA ARENA.
Finalmente, hizo hincapié ante el peligro que representan los pozos y advirtió que «de noche se lo va a llevar puesto uno. Yo escucho cómo se lo llevan por delante». «Y hay otro pozo que no se ve porque está tapado con el agua. Un desastre. Ahora es agua, el otro día era mierda. Un asco», concluyó.