Ya tiene fecha y lugar la fiesta de “La Pelota”

La gran fiesta de entrega de los premios del programa radial “La Pelota”, en la que se reconoce a los mejores futbolistas de la Liga Cultural de fútbol de acuerdo a una encuesta, se llevará a cabo el viernes 22 de febrero en La Rural de la ciudad de Santa Rosa.

La cena show, que contará con la organización del Club All Boys, comenzará a las 21:30 y, además de la entrega de los premios por la encuesta 2018, habrá varios reconocimientos especiales.

La fiesta se llevará a cabo en el marco de los 22 años del ciclo radial, que de lunes a viernes se emite por Radio Noticias 99.5 con temas especialmente vinculados al fútbol lugareño.

La encuesta de fin de año ya es un clásico del programa, que invita a futbolistas, entrenadores, árbitros y periodistas del ámbito culturalista a elegir los que a su criterio fueron los mejores de la temporada en diferentes rubros: arquero, defensor, mediocampista, delantero, entrenador, árbitro, jugador revelación, mejor equipo y equipo revelación, además del mejor jugador del año.

En el rubro más importante, el mejor de la temporada, los ternados fueron los delanteros Arturo “Colo” Gehl, ganador de las últimas tres ediciones, Jerónimo Gutierrez y Jordan Cornara. Uno de ellos se llevará el premio mayor en la fiesta del 22 de febrero.