Inicio La Pampa Ziliotto: "Agradecemos el apoyo nacional en nuestras iniciativas en la lucha contra...

Ziliotto: «Agradecemos el apoyo nacional en nuestras iniciativas en la lucha contra la pandemia»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, mantuvo este viernes por la tarde una «teleconferencia federal» en las que participó el presidente de la Nación y demás gobernadores. En este sentido, Ziliotto se mostró satisfecho con los resultados de la reunión.

En redes sociales, el gobernador brindó este sábado por la mañana una breve conclusión sobre la reunión que mantuvieron ayer viernes gobernadores del país con Alberto Fernández. La misma, fue con motivo de decidir cómo continuará la cuarentena después del 26 de abril. Se estima que este sábado el presidente comunique al país, las decisiones tomadas en conjunto.

«Compartí con Alberto Fernández y mis pares provinciales el orgullo de que en nuestra provincia la lucha contra el #coronavirus es política de Estado. Todas las decisiones del Comité de Crisis fueron sometidas a la intervención legislativa y aprobadas por unanimidad», informó el gobernador de La Pampa.

Y añadió: «Esto nos permitió fortalecer el sistema de salud y administrar la cuarentena, con el acompañamiento de toda la sociedad. Agradecemos el apoyo nacional en nuestras iniciativas en la lucha contra la #pandemia».