Inicio La Pampa Ziliotto anunció que se concluirá el CCM

Ziliotto anunció que se concluirá el CCM

LA OBRA FUE UNA PROMESA PROSELITISTA REALIZADA EN MAYO DE 2019 EN EDUARDO CASTEX

El gobernador Sergio Ziliotto cumplirá con otra promesa proselitista que realizó en un acto de campaña en esta localidad: ahora anunció que se concluirá la obra del Centro Cultural Municipal de Eduardo Castex (CCM).
El mandatario pampeano dispuso que para acelerar la finalidad de las obras, el municipio otorgue «la disponibilidad transitoria» del inmueble para avanzar con la licitación de los trabajos desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de La Pampa. «El gobierno provincial invertirá los recursos necesarios para finalizar el CCM de Castex», se anunció ayer en la pagina web del
Gobierno de La Pampa.
La remodelación del antiguo edificio del Cine Teatro Italiano para convertirlo en el moderno CCM comenzó durante la gestión del ex intendente y actual diputado Julio González, quien es el principal impulsor de la iniciativa ante el Gobierno provincial.
Hasta el momento se concluyó e inauguró la primera etapa de la intervención en el céntrico edificio, que incluye el hall de ingreso y la planta alta. A la sala de ingreso se la denominó Sergio García, en homenaje al joven castense asesinado por la Triple A en La Plata.
Además, para concretar la segunda etapa ya se construyeron las gradas y se concretaron los trabajos en los sanitarios y vestuarios. Ahora resta ejecutar la finalización de la sala de cine y teatro, que incluye el escenario, colocación de butacas y otros trabajos anexos. Además resta
dotarla del equipamiento tecnológico que permita la realización de actividades culturales y sociales.

Promesas.
Ziliotto durante la campaña proselitista que lo llevaron al máximo sillón del Centro Cívico pampeano reiteró que si sucedía a Carlos Verna iba «a honrar todas las promesas realizadas en campaña, sobre todo para brindar calidad de vida a todos los pampeanos».
«Voy a gobernar junto a los intendentes, voy a cumplir con todas las promesas de campaña sin mirar el signo político del intendente que votó la gente», destacó en Castex.
En el acto proselitista que se realizó en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil, el gobernador prometió una obra de pavimentación, que ya está en marcha y alcanzará a 40 cuadras en la zona urbana de Castex.
El mandatario pampeano se reunió -meses atrás- con el diputado Julio González, donde dialogaron -entre otros temas- sobre la continuidad de la obra del CCM de la localidad y algunas obras que ejecutará Provincia en localidades del departamento Conhello. «Retomamos el compromiso de terminar la última etapa del CCM destacó -en ese momento- el ex intendente castense.
La promesa del 10 de mayo de 2019, finalmente se concretará. «Haremos realidad el sueño de poner en marcha el Centro Cultural para que sea un ícono cultural en el contexto provincial», destacó -en la campaña y ahora en el gobierno- Ziliotto.