miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Ziliotto con dirigentes de Ferro: "Apoyamos su participación en el Torneo Federal...

Ziliotto con dirigentes de Ferro: «Apoyamos su participación en el Torneo Federal A»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este jueves con dirigentes del club Ferro Carril Oeste de General Pico como así también con la intendenta de esa ciudad, Fernanda Alonso, y el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, para apoyar la participación del equipo pampeano en el Torneo Federal A.

El gobernador lo dio a conocer a través de un mensaje que publicó en horas de la tarde en cuenta oficial de Facebook donde adjuntó una fotografía junto a los dirigentes y funcionarios.

«Junto a los dirigentes de Ferro de La Pampa – Oficial, con la intendenta Fernanda Alonso, y el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, seguimos apoyando su participación en el Torneo Federal A», escribió el mandatario pampeano.

Y amplió: «También Racing Club de Castex, Club Atlético All Boys – Prensa Oficial, Costa Brava Club Oficial y Club Atlético Macachín nos representan en el fútbol nacional por eso cuentan con el Gobierno de La Pampa».

El primer mandatario pampeano cerró su mensaje con una serie de hashtag vinculados. #másdeportes, #clubespampeanos, Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.