Inicio La Pampa Ziliotto con Domínguez: "coincidimos en profundizar el diálogo con el sector"

Ziliotto con Domínguez: «coincidimos en profundizar el diálogo con el sector»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este jueves a la mañana con el flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. Y, a raíz de la reunión, el mandatario pampeano y el funcionario nacional coincidieron en acercar estrategias y profundizar el diálogo con el sector ganadero.

«Hoy (por este jueves) le expresé al ministro @DominguezJul la necesidad de implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa», dijo Ziliotto en su cuenta oficial de Twitter.

Y amplió que ambos coincidieron en profundizar el diálogo con el sector para generar estrategias conjuntas que lo potencien.

«FORTALECER NUESTRA ECONOMIA».

Ziliotto, en otro tuit, sostuvo: «reiterando solicitudes anteriores, como lo hicimos con cortes kosher ya liberados, abordamos la exportación de la denominada vaca china, fuente de ingresos directos al productor que no afecta precios internos. Trabajamos junto a la Nación para fortalecer nuestra economía».

Domínguez, ex ministro de Agricultura y presidente de la Cámara de Diputados, entre otros cargos de relevancia, fue uno de los funcionarios que esta semana y parte de la anterior estuvo en el ojo de la opinión pública nacional al ser designado por el presidente Alberto Fernández para integrar el gabinete relanzado tras las elecciones primarias del 12 de septiembre.