Inicio La Pampa Ziliotto, con intendentes y legisladores

Ziliotto, con intendentes y legisladores

POLITICA Y GESTION

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió ayer por la tarde con funcionarios, intendentes y legisladores en forma «privada» y durante el encuentro se analizaron temas de gestión y políticos, sin que trascendieran más detalles.
Fue en Casa de Gobierno y se trató de otra reunión con integrantes del oficialismo que se encolumnan bajo la conducción política de Carlos Verna y sostienen sin tapujos la gestión del primer mandatario.
Fuentes seguras consultadas por LA ARENA confirmaron el encuentro, que había ya trascendido en lo previo, y afirmaron que si bien fue «privado» (de hecho no hubo fotos y crónica oficial) se analizaron temas tanto de la gestión como políticos. Además, y al darse la coincidencia temporaria con el «estallido» de la noticia de contagios de coronavirus en Catriló, también se abordó el tema de la pandemia, que, afirmaron, los tiene muy preocupados en el sentido de seguir manteniendo el actual estatus sanitario de la provincia.
Como en ocasiones anteriores, se reiteraron los nombres de los intendentes presentes en el Salón de Acuerdos. Participaron Jorge Cabak (Macachín), Fernanda Alonso (General Pico), Julio Gerez (Puelches), Patricia Lavín (Ingeniero Luiggi), Fabián Zabala (Doblas), Rubén Muller (Alpachiri), Sonia Luengo (Colonia Barón), Ricardo Delfino (Catriló), Adriana García (Winifreda) y Carlos Grazide (Gobernador Duval).
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Pablo Daniel Bensusán y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. Se sumaron en la ocasión los diputados provinciales Julio González (presidente del bloque oficialista), Rodolfo Calvo y Oscar Zanoli.