Inicio La Pampa Ziliotto, con la Mesa de la Plural

Ziliotto, con la Mesa de la Plural

En una reunión realizada ayer, al gobernador Sergio Ziliotto lo acompañó la Mesa de la línea Plural. Entre los convocados, y en los que buscó apoyo el mandatario ante la designación de Daniel Pablo Bensusán como candidato a senador, estuvieron funcionarios de su gabinete, legisladores provinciales y uno nacional, e intendentes. Hubo algunos que, por cuestiones de agenda, faltaron a la cita.
Según pudo saber este diario, asistieron los diputados nacionales Julio González, Oscar Zanoli, Rodolfo Calvo y Alicia Mayoral. También lo hizo el diputado nacional Hernán Pérez Araujo.
Entre los funcionarios provinciales estuvieron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humano, Daniel Bensusán, y el de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; el secretario General de la Gobernación, José Vanini; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; y el secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontaá;
Mientras que entre los intendentes que participaron del encuentro estuvieron Fernanda Alonso (General Pico), Patricia Lavin (Ingeniero Luiggi), Adriana García (Winifreda), Natalia Hollmann (Dorila), Ricardo Delfino (Catriló), Manuel Feito (Lonquimay), y Pascual Fernández (Uriburu),
Además, los intendentes Jorge Cabak (Macachín), Fabián Zabala (Doblas), Rubén Müller (Alpachiri), Julio Gerez (Puelches), Juan Barrionuevo (La Adela), y Carlos Grazide (Gobernador Duval). También lo hizo el presidente de la comisión de fomento de Perú, Roberto Kronemberger.