Inicio La Pampa Ziliotto coordinó acciones con la intendenta de Colonia Barón

Ziliotto coordinó acciones con la intendenta de Colonia Barón

La pavimentación de 11 cuadras nuevas, la repavimentación de otras 30, y la ampliación de la sala de primeros auxilios fueron los temas principales analizados durante la reunión entre el gobernador, Sergio Ziliotto y la intendenta, Sonia Luengo.  

A través de videoconferencia o personalmente, el mandatario pampeano mantiene contacto permanente con los intendentes de todas las localidades para analizar el presente de cada localidad y proyectar acciones futuras que trasunten en una mejor calidad de vida para todos los pampeanos.

La reunión con la intendenta de Colonia Barón tuvo como ejes la infraestructura vial, la ampliación y reparaciones varias en la Sala de Primeros Auxilios local, la remodelación de la plaza en Colonia San José y del gimnasio del Club, estos últimos a través del programa Argentina Hace.

La jefa comunal destacó la disposición del gobernador para cada tema que fue planteado y valoró el acompañamiento de todo el equipo de Gobierno, “no necesitamos llamar, de las distintas Secretarías y Ministerios están permanentemente monitoreando si existe alguna necesidad o tema a resolver. Eso nos da tranquilidad e imprime celeridad y eficiencia a la gestión”.

Luengo explicó que la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios “Dr. Martín Néstor Valiente” que funciona en el Barrio Norte, “servirá para colaborar con la situación de crisis sanitaria y epidemiológica que impone la pandemia por COVID-19. En dicha sala funciona también el vacunatorio, donde se sumó un médico permanente, lo que coopera con la atención que se presta actualmente en el hospital Vilfrid Barón”.

Se abordó además cómo “avanzar en la construcción de la plaza en Colonia San José, emplazada sobre un terreno de 70 x 100 metros, que  fue donado a la antigua comisión de fomento, con cargo para la construcción de una plaza o parque infantil”, detalló la intendenta.