miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Ziliotto firmó convenio marco con el Cippec

Ziliotto firmó convenio marco con el Cippec

TRANSPARENCIA EN LA GESTION

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). «Seguimos promoviendo políticas públicas cada día más eficaces», destacó el mandatario.
Según informaron desde el Ejecutivo, el objetivo principal del acuerdo «es articular acciones para promover el diseño de nuevas herramientas que faciliten la eficacia, eficiencia y transparencia en la gestión pública e introducir lineamientos que contribuyan al desarrollo y la mejora en el funcionamiento de los organismos públicos de la Provincia».
«Esto significa un inicio al trabajo colaborativo, que se propone profundizar la tarea que se viene llevando adelante, a través del fortalecimiento de las capacidades del Estado y afianzar la transparencia y la calidad de las políticas públicas que formula la Provincia, optimizando las capacidades de planificación», agregaron.
De la firma participaron, a través de una videoconferencia, el gobernador Sergio Ziliotto, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra, la directora Ejecutiva de Cippec, Julia Pomares y su equipo técnico, el director de Asuntos Públicos, Juan Rodil, y la directora de Monitoreo y Evaluación, Natalia Aquilino.
En ese marco, Ziliotto destacó que «con la firma de este convenio, seguimos avanzando en el paradigma de la Gestión por Resultados dentro de la Administración Pública Provincial, planificando y promoviendo políticas públicas cada día más eficaces y al alcance del conocimiento de las pampeanas y pampeanos. Para ello trabajaremos colaborativamente con un organismo de mucha experiencia en estos temas como es el Cippec».